Obra Civil
A lo largo de la historia de la humanidad se han registrado la construcción de grandes obras, como rascacielos en las principales urbes del mundo, presas o inclusive túneles por debajo del mar para conectar ciudades.
Hoy en día, es imprescindible contar con un seguro que brinde protección durante su construcción, incluyendo los materiales, maquinaria y equipo de construcción, así como los suministros por lo que sea responsable o tenga obligación de asegurar. Se puede extender la cobertura para amparar los costos por retraso ocasionado por algún daño material cubierto.
De esta manera, siendo el dueño de la obra, contratista, subcontratista, responsable de la ejecución de un proyecto o el que financia la obra, estamos capacitados para diseñar el plan de coberturas más adecuado de acuerdo a la figura que representas.
Este producto asegura cualquier proyecto simple o megaproyecto: viviendas, oficinas, centros comerciales, fábricas, naves industriales, almacenes, puentes, carreteras, vías férreas, aeropuertos, represas, proyectos hidroeléctricos, túneles, muelles, puertos, rompeolas, acueductos, oleoductos, gaseoductos, entre otros.
